Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Carnaval de Barranquilla en Toronto durará tres días

El Rancho nightclub te invita a gozar el fin de semana más caliente del 23 al 25 de febrero

Publicado: 
21-02-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Este fin de semana la temperatura en Toronto se elevará hasta el cielo porque se celebrará el Carnaval de Barranquilla. El club nocturno “El Rancho” invita a la comunidad latina a gozar tres días de carnaval del jueves 23 al sábado 25 de febrero, 2017 en su local ubicado en 430 College Street, Toronto.
 
La festividad más importante en tierras colombianas llegará este fin de semana a Toronto. Como parte de la serie de fiestas “Más Thursdays” que se llevan a cabo los jueves de cada semana, el Carnaval de Barranquilla de El Rancho arrancará el fin de semana desde este jueves 23.
 
La música y la gozadera estarán a cargo de tres conocidos DJs. En la sala “Salsa” estará Dj Giovanni Torres, en la sala “Urban & Bachata” tocará Dj Duck y lo mejor de los ritmos afro a cargo de Dj NS en la sala “Kizomba”.
 
Podrás aprender nuevos pasos de baile con los mejores instructores que estarán presentes en El Rancho: Roxy’s Dance enseñará pasos de Kizomba y la Compañía de Baile Soul2Sole compartirá con los asistentes los pasos más impresionantes de salsa y bachata. 
 
La fiesta iniciará a las 9:00 pm y durará hasta las 3:00 am. El ingreso costará $12.00 toda la noche. Para más información visita www.elrancho.ca
 
 

 

Our Media Partners