Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Cinco personajes famosos que fueron víctimas del "Efecto Trudeau"

Justin Trudeau, Primer Ministro de Canadá, tiene un efecto único en las personas que conoce, ya sean políticos, actores o miembros de la realeza. Las fotos sirven como evidencia.

Publicado: 
16-02-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Todos saben que Justin Trudeau es famoso fuera de la política. De hecho, el Primer Ministro canadiense es reconocido internacionalmente por su buen trato con los demás, su carácter y carisma.

Sin embargo, pocas personas se imaginarían que en los últimos años Trudeau tendría un efecto tan potente, no sólo en sus compatriotas y colegas, sino también en músicos conocidos y personajes de Hollywood.

Como veremos en la siguiente lista, cada vez se le hace más difícil a las personas mirar a los ojos al Primer Ministro y evitar sonreír. A continuación, presentamos diez personas que cayeron ante el "Efecto Trudeau":

1. Emma Watson

La joven actriz, conocida por interpretar el papel de Hermione Granger en las películas de Harry Potter, había visitado Canadá para reunirse con Trudeau y tocar temas de feminismo. El "Efecto Trudeau" fue evidente durante una charla que sostuvieron con la prensa canadiense.

watsontrudeau_0.jpg

Foto: AP

2. Barack Obama

Mientras era presidente de EEUU, Obama conversó en distintas ocasiones con Trudeau, ya sea en eventos sociales o en reuniones para discutir relaciones entre ambos países. Ambos siempre sonrieron.

trudeau_obama_0.jpg

Foto: Jonathan Ernst/Reuters

3. Ivanka Trump

La hija del actual presidente norteamericano Donald Trump fue la víctima más reciente del "Efecto Trudeau". Ivanka Trump había organizado una reunión para mujeres que tienen sus propios negocios, pero su atención aparenta haberse desviado de la discusión.

1487011224373_1.jpg

Foto: AP

4. Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge, que también tiene un “efecto” nombrado como ella, no se salvó de los encantos del político canadiense. Al conocerlo, la esposa del Príncipe William no pudo evitar sonrojarse.

middleton_1.jpg

Foto: Andrew Chin/Getty Images

5. Príncipe Harry de Gales

El carisma de Trudeau tiene éxito garantizado con la realeza de Europa. Aunque representaban a países diferentes en la competencia deportiva Invictus Games, Trudeau y el Príncipe Harry rieron como amigos de toda la vida.

prince_harry_and_trudeau_2.jpg

Foto: Chris Jackson/Getty Images

 

Our Media Partners