Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Cinco razones para celebrar tu boda en el Hotel Hilton de Toronto

Se trata de un sofisticado lugar para organizar la ceremonia y recepción de tu matrimonio

Publicado: 
17-02-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

1. Desde íntimas bodas hasta elegantes ceremonias

El Hotel Hilton posee los ambientes ideales para festejar la ceremonia de tu boda con gran estilo. Desde una celebración íntima con los familiares y los amigos cercanos hasta una gran gala con cientos de invitados en el elegante Toronto Ballroom.

2. Recepciones mágicas

El equipo de planificación de eventos del mismo hotel te asesorará sobre las temáticas y diseños, desde lo exótico hasta lo metropolitano, para que tengas la boda soñada. Disfrutarás de un ambiente exclusivo y elegante creado para usted.

3. Impresionantes cenas de ensayo

Ya sea una cena formal o cóctel informal, el Hotel Hilton le ayudará a planificar y organizar una cena de ensayo tan única como usted. La hospitalidad de la cadena Hilton es de renombre mundial y cuenta con los recursos de planificación conveniente para coordinar cada detalle, desde la lista de invitados, alojamiento y hasta el menú.

Desde los emparejamientos perfectos de vinos a los postres tentadores, Hilton planificará una impresionante  comida para satisfacer cualquier paladar.

wedding_3_.jpg

4. Cenas y menús personalizados

¿Tienes gusto por los aperitivos ligeros (hors d'oeuvres)? ¿Tal vez una cena formal de cinco platos? Independientemente de lo que tenga en mente, el equipo de catering de Hilton lo apoyará en la planificación de un menú personalizado.

Incluso si no tiene en mente una cena tradicional, puede considerar un cóctel informal. La lista de invitados puede ser flexible.

El equipo de planificación de eventos facilitarán la coordinación de los detalles para que pueda concentrarse en disfrutar de su celebración.

Lunas de miel de ensueño

Una vez casados, tienen todo un mundo para explorar juntos. Hilton posee destinos en 80 países alrededor del mundo. ¿Destino cosmopolita, playa exótica o algún paisaje en tierra extranjera? En los mejores destinos encontrarás un Hotel Hilton.

CONTACTO:

Si deseas más información o reservas para el Hotel Hilton de Toronto, contacta a Amanat al (416) 945-6653 o escribe a  [email protected]

 

 

 

 

Our Media Partners