Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Grupo colombiano Monsieur Periné tendrá debut canadiense

Prepárate para bailar al compás del suín romanticón de Monsieur Periné el próximo 19 de abril. ¿Quieres ganar entradas?

Publicado: 
28-02-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

¡Atención amantes de la música latina! The Rotal Conservatory of Music de Toronto invita al público a unirse a un especial viaje por Sudamérica a través de la música de las estrellas colombianas Monsieur Periné que celebrarán su debut en Canadá el próximo mes de abril. El espectáculo se completará con la sensacional presentación de la reconocida cantante y actriz peruana Patricia Cano. El concierto de Monsieur Periné y Patricia Cano tiene por fecha el miércoles 19 de abril, 2017 en la sala Koerner Hall del Telus Centre for the Performance (273 Bloor Street West, Toronto). 
 
La propuesta musical de Monsier Peri involucra géneros como el jazz, pop y swing. La voz es Catalina García; Nicolás Junca se encarga de la guitarra; Santiago Prieto toca el charango, el violín y la guitarra; Adinda Meertins es el contrabajo; Jairo Alfonso se encarga del saxofón y clarinete);  Abstin Caviedes del trombón y bugle; Miguel Guerra es el percusionista y finalmente Darwin Páez en la batería.
 
Ganadores de un premio Latin Grammy en el 2015 en la categoría “Mejor Nuevo Artista”, Monsier Periné están cosechando varios logros, tal como el nombramiento de disco de oro a su primer álbum “Hecho a mano”. También fueron nominados a los Grammy Awards 2016 por su segundo álbum “Caja de Música”.
 
Se espera que en el concierto de Monsieur Periné en Toronto toquen temas como “Suín romanticón”, “Sabor a mí”, “La muerte”, “La playa”, “Cou-cou”, de su primer disco, y canciones como “Nuestra Canción”, que interpretaron en la ceremonia de los Latin Grammy.
 
 
 
 
¡Gana entradas!
 
Toronto Hispano premia tu lectoría y gracias a The Royal Conservatory of Music vamos a sortear unas entradas dobles para que seas parte de este gran debut de Monsieur Periné en Canadá. Ingresa aquí para registrarte al sorteo, anunciaremos a la persona ganadora el 10 de abril, 2017. ¡Mucha suerte a todos!
 
monsieur-perine-concierto-caja-musica-facebook.jpg

 

 

Our Media Partners