Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Noche de trova en Toronto con la leyenda cubana Vanito Brown

Por primera vez en Canadá, el cantante y compositor cubano ofrecerá dos shows imperdibles en Lula Lounge

Publicado: 
28-02-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Por primera vez en Canadá llega la leyenda de la trova cubana Vanito Brown, cantan y compositor, y reconocido como una de las voces principales de su generación. Vanito Brown ofrecerá dos shows el día jueves 2 de marzo, 2017 a las 7:00pm y 9:00 pm en Lula Lounge de Toronto.
 
“Hola amigos y amigas de Toronto, soy Vanito Brown y ya saben que estaré muy pronto por allá el día jueves 2 de marzo en el Lula, presentando mis canciones por primera vez en tierras canadienses. Espero verlos a todos por allá y pasarla bien chévere. ¡Saludos Toronto, nos vemos!”
 
Vanito Brown interpretará sus mejores temas como 'Chévere', 'Tómatelo suave', 'New World City', de su último álbum "Norte, Sur, Este y Aquel", así como sus grandes éxitos de la agrupación Habana Abierta.
 
Los tickets por preventa están a $20.00 (en la puerta a $23.00). para más información y/o reservas comunícate al teléfono (416) 588-0307.
 

 
En sus canciones un abanico amplio de influencias logran convivir y resonar entre sí en una fusión especialmente orgánica.
 
Su primera experiencia profesional con la banda de rock Lucha Almada que fundó y lideró en 1994, marcó la apertura del mercado discográfico cubano al sonido de una nueva proyección generacional nítidamente visible en Habana Abierta, agrupación de la que es parte.
 
Tanto en solitario como junto a dicha agrupación se ha subido a los más diversos escenarios de España, Cuba, EEUU y el mundo.
 
“Norte Sur Este y Aquel” es el título de su álbum reciente, una producción de Vanito Brown para el sello Bis Music realizada en MB Sounds, La Habana, acompañado de un valioso colectivo de músicos de la isla.
 

 

 

Our Media Partners