Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Rendirán homenaje a Julio Jaramillo en Toronto

Tributo “Voz y Sangre” reunirá al nieto del “Ruiseñor de América” y al imitador Joan Sebastian Burbano

Publicado: 
21-02-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

El pasado 9 de febrero, 2017 se cumplió 39 años del fallecimiento de Julio Alfredo Jaramillo Laurido, cantante y músico ecuatoriano reconocido internacionalmente por su gran talento vocal y su dominio de la guitarra. Apodado como “El Ruiseñor de América”, Julio Jaramillo fue un maestro del bolero, el pasillo y vals; y durante casi tres décadas de exitosa carrera artística los legó cerca de 400 producciones discográficas.
 
Los “jaramillistas” – como se hacen llamar los seguidores de Julio Jaramillo – realizan homenajes alrededor del mundo para celebrar el legado de este célebre músico ecuatoriano. En Toronto, Canadá también se le rinde tributo al Ruiseñor de América, tal como será el próximo evento “Voz & Sangre” a inicios de marzo.
 
Naranjo Productions se complace en anunciar su próximo espectáculo “Voz & Sangre” que reunirá en un mismo escenario al nieto de Julio Jaramillo, el cantante Christian Jaramillo, y también al destacado imitador colombiano Joan Sebastian Burbano, famoso al ganar el reality “Yo me llamo” con su genial caracterización de la leyenda ecuatoriana.
 
 
“Voz & Sangre” se llevará a cabo el sábado 4 de marzo, 2017 en el Alliance Banquet Hall (ubicado en el 501 Alliance Avenue, York ON). La preventa de entradas está disponible vía la boletería online de Toronto Hispano. Para más información, comunícate a los teléfonos (416) 857-3042, (437) 993-5820.
 

 

Our Media Partners