Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Seis actividades para disfrutar el Family Day en Toronto

Mientras Family Day se acerca, compartimos algunas actividades para pasar un divertido feriado con toda la familia este 20 de febrero.

Publicado: 
17-02-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Family Day ya casi está aquí. Para poder celebrar un lindo feriado con toda la familia, es necesario salir y participar en actividades dinámicas y entretenidas. Por lo tanto, TorontoHispano te trae 6 actividades que podrían mantenerte divertido este Family Day junto a tus seres queridos.

1. Monarch Park Stadium celebra por quinta vez consecutiva Family Day este 20 de febrero. Si uno desea disfrutar de juegos deportivos, castillos inflables y actividades para toda la familia, el MPS es una opción. Entrada: $15 por niño.

2. Connexus Family Day ofrece juegos, actividades y pizza para todos los niños que vayan al evento. Además, habrá un fotógrafo profesional para tomar retratos de las familias, y los niños podrán conocer a sus princesas y super héroes favoritos. Entrada parcialmente gratuitas.

3. La Galería de Arte de Ontario (AGO) ofrece actividades de arte para los niños en Family Day. Las familias podrán hacer cometas, ver las galerías, y ver espectáculos interactivos. Entrada gratis para miembros de AGO y niños menores de 5 años. 

bouncy.jpg

4. Niños y adultos tendrán la oportunidad de conectar con fauna en las experiencias interactivas en las estaciones de osos polares y gorilas del zoológico de Toronto. Entrada gratis.

5. Intenta ser arquero, hacer goles y comentar partidos en Family Day, todo al estilo del Salón de la Fama de Hockey. Además, uno podrá tomarse fotos al lado de la Stanley Cup. Entrada: $12 (niños), $18 (adultos)

6. Family Fun Fest en el Downsview Park es un evento que dura todo el fin de semana. Hay entretenimiento, comida, juegos, castillos inflables y mucha diversión garantizada. Entrada: $8 (niños), $25 (adultos)

 

Te puede interesar:

 

 

Our Media Partners