Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

A una semana del gran debut de Nene la Amenazzy en Toronto

Celebra la Independencia Dominicana junto al nuevo ídolo del género urbano. Tickets a la venta en Toronto Hispano

Publicado: 
14-02-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Foto: Carnaval Vegano

Tras una extraordinaria presentación en el Festival Vegano de La Vega – República Dominicana, el nuevo ídolo de la música urbana Nene La Amenazzy se prepara para celebrar su debut en dos ciudades de Canadá.

Por primera vez en el país, el artista dominicano ofrecerá dos explosivos conciertos a fines de febrero para celebrar las fiestas por el aniversario de Independencia de República Dominicana. Estas son las fechas de los espectáculos de El Nene La Amenaza en Canadá:

  • Viernes 24 de febrero, 2017: South Beach Nightclub, Montreal
  • Sábado 25 de febrero, 2017: The Trovador Event Centre, Toronto

El Nene interpretará en estos shows sus mejores éxitos musicales como “Después del party”, que fue su primer hit en el 2013 y le abrió las puertas del mercado musical. Otros populares temas del artista urbano incluye a “La chanty”, “Me haces falta”, “Munchies de mujeres”, “Sin maquillaje”, entre otros.

Tickets en línea

Organizado por JEP Concerts, el concierto de El Nene La Amenazzy en Toronto contará con la participación de la artista invitada Chantel Collado, Alnel & Kenny.

Los tickets se están vendiendo en la boletería de Toronto Hispano: entradas generales a $45.00 y VIP a $75.00. ¡Adquiere tus tickets ya!

 

 

Our Media Partners