Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Bar en Toronto da clases gratuitas de defensa personal a mujeres

Nightowl Toronto ha extendido sus clases durante todo el mes de abril. Para participar de las clases debes registrarte

Publicado: 
09-03-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Si quieres participar de clases gratuitas de defensa personal debes visitar el bar Nightowl (647 College St.), ubicado en el barrio Little Italy de Toronto. Cada miércoles de 7:00 pm a 9:00 pm el instructor TJ Kennedy les enseña a sus alumnas la mejor manera de poner fin a una confrontación violenta y escapar sin resultar herida.
 
La idea surgió a raíz de una presunta agresión sexual que sufrió una joven el pasado mes de diciembre en el barrio de Little Italy. TJ Kennedy, quien trabaja como seguridad en el bar Nightowl señaló que es una manera que combatir la violencia hacia las mujeres que ocurre en la industria del entretenimiento y en la ciudad en general.
 
Kennedy señaló que en la mayoría de casos, las mujeres que llegan a las clases han sido víctimas en el pasado. “Es una reacción a algo que les ha sucedido, y sus historias son dolorosas”.
 
El enfoque que emplea TJ Kennedy es darles no solo las herramientas necesarias para defenderse, sino también la confianza necesaria. “Tenemos que asumir la responsabilidad de nuestra propia seguridad personal, tenemos que ser conscientes y tenemos que estar armados con las habilidades para protegernos si algo sucede”.
 
 
 
17191463_1276109929143705_1158905136342308139_n.jpg
 
 
 

 

Our Media Partners