Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Buena Fe regresa a Canadá tras larga ausencia

Este viernes 3 de marzo lanzarán oficialmente su nuevo álbum “Sobreviviente” y celebrarán tres días de conciertos en La Habana

Publicado: 
02-03-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

El aclamado dúo cubano Buena Fe celebrará este viernes 3 de marzo, 2017 el lanzamiento oficial de su nuevo disco “Sobreviviente” en una serie de shows que durarán tres días hasta el domingo 5 de marzo, 2017 en el Teatro Karl Marx de La Habana.
 
Israel Rojas y Yoel Martínez, los genios que conforman esta agrupación que ya es considerada toda una promesa musical cubana según un reporte de la Revista Billboard que destaca a Buena Fe como nuevas estrellas latinoamericanas.
 

 
Buena Fe desde el año pasado ha iniciado una esperada gira internacional y en el mes de mayo regresará a Canadá tras una larga ausencia, ocho años desde su gran presentación en el año 2009. La gira canadiense incluirá ciudades como Toronto, Montreal, así como Vancouver.
 
Okokan Productions tiene el placer de presentar los grandes conciertos del año en Canadá con la banda cubana Buena Fe, que vendrá en formato completo (Israel Rojas y Yoel Martínez más cinco músicos en escena). Estas son las fechas anunciadas:
  • Viernes 5 de mayo en la espléndida sala The Opera House (735 Queen street East Toronto). Tickets aquí
  • Sábado 6 de mayo en la popular discoteca South Beach Nightclub (6821 Saint-Huber, Montreal). Tickets aquí
Los espectáculos de Buena Fe son posibles gracias a la colaboración de Okokan con Afro-Latino Dance Company y el patrocinio de Carranza Law Firm.
 
 
El contagioso ritmo y originalidad del dúo cubano más importante de su generación Buena Fe  ha sido la clave para éxito de estos talentosos jóvenes. El dúo compuesto por Israel Rojas y Yoel Martínez, unen su talento con un solo fin y un sentimiento de crear e interpretar música, con letras diferentes que plasman historias de la vida cotidiana que harán que este original dúo se posicione como favorito entre el público latino.
 
Buena Fe  vino a romper los estereotipos del panorama sonoro de la música con influencias de trova y mezcla de ritmos como el rock, pop, guaracha, reggae y flamenco entre otros.
 
6308.jpg
 
 

 

Our Media Partners