Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Cinco grandes canciones para dedicar en el Día de la Madre

Son muchas las canciones que destacan lo mejor de las madres, y nosotros compartimos cinco de ellas

Publicado: 
14-03-2017De Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Se dice que la música despierta nuestras emociones, y la lista que te presentaremos a continuación harán brotar el amor, estima, cariño y buenos sentimientos por esa persona especial: nuestra madre. Estas son las mejores canciones dedicadas para las madres en su día especial, ya sea que las tengamos cerca de nosotros, o se encuentren en otro país, asimismo para aquellas que ya partieron y son ángeles que nos cuidan día a día, porque esa ha sido su misión en nuestras vidas, de guiarnos y cuidarnos y enseñarnos a vivir y hacer mejor este mundo. Son muchas las canciones que destacan lo mejor de las madres, y nosotros compartimos cinco de ellas:

Mi Cariñito

Nadie como el gran Pedro Infante para dedicar una canción a su madre. Este tema es dedicado a Sara García en la película “Los Tres Garcías” en la década de los 40.

                          

Madrecita Querida

El rey de la música regional mexicana, Vicente Fernández, dedica esta melodía a su madre con lo mejor del mariachi, pidiéndole perdón por hacerla a un lado por culpa de una "traidora", reconociendo que "sólo tú me comprendes".

 

Amor Eterno

Es sin duda uno de los éxitos de Juan Gabriel, una canción de los años setenta que es muy evocada en el Día de la Madre. Se dice que fue compuesta para Rocío Dúrcal tras el trágico suceso de perder a su hijo. Es un tema triste y nostálgico.

 

Tal Vez

Una emotiva balada tocada a piano, interpretada por Diego Torres y dedicada a las mamás que lamentablemente ya no están con nosotros. Este tema habla de la gran pérdida del ser querido y la esperanza de volver a encontrarse al final de la vida.

 

Lo Siento

Si tenemos que destacar a las artistas femeninas y sus canciones dedicadas a sus madres, sin duda, Laura Pausini logra conmover con su tema “Lo Siento”, una hermosa canción escrita para su madre donde busca reconciliarse después de estar distanciadas por el tiempo.

 

BONUS TRACK

Se me está escapando

Mejor que el tema “Mamma Mia”, el grupo ABBA nos regaló un gran tema que en su idioma original es “Slipping Through My Fingers”, habla sobre como las madres ven a sus hijos crecer, y aunque ellas no quieran algún día se tienen que ir.