Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Cinco grandes conciertos en Toronto en el mes de mamá

Desde jazz y soul con la cantautora Norah Jones hasta rock con The Jesus and the Mary Chain

Publicado: 
15-03-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Norah Jones
 
Con más de 40 millones de discos vendidos y nueve Premios Grammy en su haber, la cantautora y pianista Norah Jones ofrecerá dos conciertos en Toronto el 26 y 27 de mayo en el Massey Hall. Una magnífica intérprete del jazz, soul, country y blues, Norah Jones presentará su sexto y último álbum “Day Breaks”.
 

 
An Intimate Evening with Lea Michele
 
Para las madres más jóvenes, esta sería una muy buena noticia: la estrella de la serie musical Glee Lea Michele (Rachel Berry) ofrecerá un espectacular show el próximo 6 de mayo, 2017 en el Massey Hall de Toronto.
 

 
Jimmy Eat World
 
Si eres una mamá noventera te comentamos que la banda de rock alternativo Jimmy Eat World se presentará en Ontario el 9 de mayo, 2017 en London y el 10 de mayo en Ottawa. Jimmy Eat World presentará su nuevo disco “Integrity Blues”.
 

 
The Jesus and Mary Chain
 
La banda escocesa de rock The Jesus and Mary Chain ofrecerán un imperdible concierto en Toronto el 12 de mayo en el Massey Hall y presentarán su nuevo álbum “Damage and Joy”, lanzado 19 años después de su disco Munki (1998). 
 

 
Shaggy
 
El cantante de reggae fusión Shaggy llega a Toronto el 16 de mayo para presentar su show “That Love”, mismo nombre de su último sencillo lanzado en el 2016. El intérprete de hits mundiales como “Angel” o “It wasn’t me” ofrecerá un especial repertorio con sus grandes éxitos musicales. El show se llevará a cabo en el Woodbine Concert Hall, Etobicoke.