Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

¿Cómo celebrar el Día de la Madre en Niagara Falls?

Te presentamos cuatro lugares para disfrutar esta fecha especial junto a tu mamá

Publicado: 
15-03-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Después de Navidad y San Valentín, el Día de la Madre es una de las más grandes celebraciones en Canadá y Norteamérica para honrar y celebrar a nuestras madres o figuras maternas (abuelas, tías, etc.). Las formas tradicionales de festejar esta fecha especial es obsequiando regalos, disfrutando de un almuerzo o cena, o quizá un corto viaje.
 
Una estupenda opción será visitar Niagara Falls con tu madre y divertirse con una serie de actividades especiales para engreírla.
 
Queen Victoria Park
 
Literalmente es el corazón de Niagara Falls. Este hermoso parque contiene una única colección de plantas nativas e internacionales, así como unos resplandecientes narcisos amarillos y blancos y tulipanes rojos. Incluso se ofrece paseos en caballo y en carruaje a lo largo del parque.
 
daffo.jpg
 
Niagara Hornblower Cruises
 
Estamos seguros que a mamá le encantará un paseo en crucero desde donde verán caer las inmensas Cataratas del Niágara. De noche, las cataratas se iluminan de colores. Una experiencia que siempre recordarán.
 
hbl_012_image_webready_horseshoefalls10-2014_1_2.jpg
 
hornblower_niagara_cruises_-_falls_illumination_cruise_.jpg
 
The Floral Showcase
 
A lo largo de Niagara Parkway podrás apreciar The Floral Showcase con una variedad de hermosas flores. En mayo iniciará el evento Hydragea Show donde podrás ver florecer hermosas hortensias. Recuerda caminar detrás de la vitrina floral donde encontrarás un jardín secreto.
 
may4.jpg
 
Niagara on the Lake
 
Considerado el pueblo más hermoso de Canadá, Niagara-on-the-Lake se ubica al norte de Niagara Parkway y en el mes de mayo es el momento perfecto para ver todas las nuevas flores y disfrutar de deliciosas frutas que se ofrecen en los stands a lo largo de sus avenidas. Recuerda visitar la histórica McFarland House donde podrás tomar el té con tu mamá.
 
weng-wedding-1370.jpg