Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Emigrar a Canadá: incrementan las solicitudes de estudiantes extranjeros

Solicitudes provenientes de USA incrementaron casi un 80% en el último año. Es el efecto Trump

Publicado: 
31-03-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Las cifras no mienten, y tal como lo dijo Ted Sargent, Vicepresidente Internacional de la Universidad de Toronto “Canadá está teniendo un momento. Es un tiempo de oportunidades”. Y si bien es cierto que en la última década el número de estudiantes extranjeros se había duplicado en Canadá, solo en el último año se han reportado importantes incrementos.
 
Solo por citar algunos ejemplos, el número de solicitudes de estudiantes internacionales provenientes de los Estados Unidos ha crecido en estas proporciones:
  • 25% en la Universidad McGill
  • 35% en la Universidad McMaster
  • 80% en la Universidad de Toronto
 
Según Paul Davidson, Presidente de Universities Canada, los más importantes acontecimientos internacionales como el Brexit en Reino Unido para dejar la Unión Europea y las últimas elecciones presidenciales de los Estados Unidos son factores influyentes.
 
Varias universidades canadienses han estado reclutando activamente nuevos estudiantes fuera del país. Como es el caso de la Universidad de Toronto, que ha realizado varios eventos dentro de los Estados Unidos para informar a potenciales estudiantes las razones para estudiar en esta institución. Ser una de las cinco mejores universidades del mundo es desde ya una gran motivación.
 
También te puede interesar:
 

 

Our Media Partners