Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Este domingo 19 el Desfile por el Día de San Patricio en Toronto cumple 30 años

La marea verde te espera desde el mediodía en el centro de la ciudad,entre Bloor St. West y St George St.

Publicado: 
17-03-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Las principales calles de Toronto se pintarán de verde el domingo 19 de marzo para celebrar el aniversario número 30 del Desfile Anual por el Día de San Patricio (St. Patrick’s Day Parade 2017). 
 
El desfile iniciará al mediodía (es recomendable estar una hora antes) y tendrá como punto de partida el cruce entre las avenidas Bloor Street y St. George Street, y recorrerán las principales calles de Bloor St., Yonge St., y Queen St., hasta llegar a la plaza Nathan Phillips Square. ¡Todos y todas están invitados a participar!
 
Se espera que el desfile dure aproximadamente una hora y media. ¿y qué pasa si ese día tenemos un mal clima? Pues el Desfile por el Día de San Patricio en Toronto de todas maneras sale como ya está previsto. Se trata de una tradición irlandesa, y este país no es conocido precisamente por tener un clima tropical y cielos azules, así que ¡llueva o nieve, el desfile verde va!
 
El Desfile por el Día de San Patricio en Toronto es organizado por St Patrick’s Parade Society, una organización sin fines de lucro quienes son los encargados de custodiar la tradición de celebrar la historia y cultura irlandesa a través del entretenimiento. 
 
15720573439_f96f2688e8_b.jpg
 
Este es el mapa del recorrido del Desfile por el Día de San Patricio en Toronto:
 
2016_route-map_3-1018x1024.png
 

 

Our Media Partners