Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Festival de Cine de Toronto reducirá su programación en 20%

Cambios buscan mejorar el importante festival cinematográfico que celebrará su próxima edición en septiembre

Publicado: 
28-02-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Los organizadores del Festival Internacional de Cine de Toronto anunciaron la reducción el número total de películas que proyectará para la edición de este año por 20% y eliminará dos secciones: “Vanguard” y “City to City”, de su programación. Eso deja 14 programas para la edición número 42°, que se desarrollará entre el 7 y el 17 de septiembre, 2017.

El festival del año pasado tuvo cerca de 400 películas de 83 países. El programa “Vanguard” presentó "películas oscuras y nerviosas que retuercen las convenciones de género y de arte en una nueva forma". Mientras que “City to City” mostró a los cineastas que viven y trabajan en una ciudad seleccionada, independientemente de dónde se fijen sus películas.

TIFF dice que tiene "un renovado compromiso con la audaz y cuidadosa curación". Y promete "un festival más rigurosamente curado" este año.
 
"Mientras esperamos el festival de este año, estamos encontrando nuevas maneras de seleccionar lo mejor del año para nuestro público y mejorar la experiencia de nuestra industria y delegados de medios", dijo Piers Handling, director y CEO de TIFF.
 
 
tif.png
 
 

 

Our Media Partners