Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Las cinco madres más famosas en Canadá

Estos cinco personajes vienen de distintas ciudades y circunstancias, pero tienen algo en común

Publicado: 
15-03-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Todas las madres de Canada estarán de celebracion el 14 de mayo. Entre las mujeres del pais, hay cinco que resaltan como las mas famosas, ya sean miembros de la farandula, politicas o incluso actrices famosas de Hollywood.
 
Aqui te presentamos, para bien o para mal, a las cinco madres mas famosas del pais:
 
630sophietru.jpg
 
Sophie Gregoire Trudeau
La esposa del Primer Ministro Justin Trudeau es una de las mujeres mas envidiadas (y criticadas) del país. Desde que se casó con Justin en el 2005, juntos han tenido tres hijos:  Xavier James Trudeau (nacido en el 2007), Ella-Grace Margaret Trudeau (2009) y Hadrien
Gregoire Trudeau (2014).
 
630munro.jpg
 
Alice Munro
La escritora, ganadora del Premio Nobel de Literatura en el año 2013, es considerada una de las mejores cuentistas de todos los tiempos. Con su primer y único esposo James Munro tuvo tres hijas: Sheila (1953), Catherine (1955, falleció horas despues) y Jenny (1957).
 
630alanis.jpg
 
Alanis Morisette
La famosa cantante de éxitos como Ironic y Hand in my Pocket, es, para sorpresa de muchos, también una madre, aunque la prioridad de Alanis siempre ha sido mantener privacidad de su familia, por lo que no se sabe los nombres de sus hijos, nacidos en 2010 y 2016.
 
630dion.jpg
 
Celine Dion
Tal vez una de las canadienses más reconocidas a nivel mundial, la cinco veces ganadora del Grammy tuvo dificultades para tener hijos por muchos años, pero finalmente pudo conseguir su sueño a través del procedimiento in-vitro. Sus hijos, los mellizos Eddy y Nelson, nacieron en el 2011.
 
630pam.jpg
 
Pamela Anderson
No podia faltar una lista de madres famosas sin uno de los más grandes íconos de los 90. La famosa Pamela tuvo dos hijos (Brandon Thomas Lee y Dylan Jagger Lee) al principio de su relación con Tommy Lee, baterista de Motley Crue.
 

 

Our Media Partners