Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Sophie Gregoire Trudeau recibe críticas en redes sociales

Esposa del Primer Ministro de Canadá compartió un cuestionado mensaje por el Día de la Mujer

Publicado: 
08-03-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Se ha armado mucha polémica tras el reciente post sobre el Día Internacional de la Mujer de Sophie Gregoire Trudeau, esposa del Primer Ministro de Canadá. En su mensaje difundido a través de su cuenta de Faceook, Sophie invitó a las mujeres a “celebrar a los niños y hombres en nuestras vidas quienes nos alientan a ser quienes realmente somos, y quienes tratan a las niñas y mujeres con respeto”.

El post se ha vuelto tendencia en las redes sociales y miles de personas han reaccionado y comentado el mensaje de Sophie Gregoire Trudeau.
 
Una usuaria, Paola Gomez comentó: "Celebrar a los hombres en el Día de la Mujer... ¿supongo que 364 días no son suficientes?". Otra usuaria, Kristyn Ann, dijo "Esto es completamente ridículo. una vergüenza. Yo me tomaría fotos con mis hijas, mis amigas y colegas en su lugar".
 
Al respecto, Sophie publicó un segundo post para aclarar la situación: “Estamos teniendo una conversación. Gracias a todos por sus comentarios y fotos. Nuestro objetivo es la igualdad de género, y luchando por ello necesitamos que hombres y mujeres trabajen juntos. (…) Se trata de reconocer que deberíamos ser aliados en este viaje”.
 
Sin embargo, en el segundo post también recibió duros comentarios. "No es una conversación cuando te repites las mismas tonterías que el patriarcado nos está sermoneando los otros 364 días del año", expresó la usuaria Cath Dedeem.
 
Este fue el post que continúa desatando la polémica en las redes sociales:

 

 

Our Media Partners