Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

¡Confirmado! Carlos Vives tendrá gira por Canadá este verano 2017

Destacado artista regresa al país en el mes de julio para ser parte de las celebraciones por la Independencia de Colombia

Publicado: 
07-04-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Reconocido en toda Latinoamérica por su singular estilo musical que combina la música colombiana como el vallenato y la cumbia con ritmos pop y rock, el cantante y compositor Carlos Vives acaba de anunciar su pronto regreso a Canadá con una espectacular gira por tres ciudades este verano 2017.
 
Ganador de dos Grammy Awards y nueve Latin Grammy, Carlos Vives se presentará en julio para ser parte de las celebraciones por el Aniversario de Independencia de Colombia, estas son las fechas:
  • 13 de julio: En el Grey Eagle Resort & Casino de Calgary
  • 15 de julio: L’Olympia de Montreal
  • 16 de julio: Powerade Centre de Toronto
Este año la comunidad colombiana en Canadá adelantará las festividades por la independencia de Colombia (20 de julio) con estos espectaculares conciertos que llegan al país gracias a la producción de JEP Agency
 
Tickets desde el 14 de abril
 
Este viernes 14 de abril, 2017 saldrán a la venta las entradas para los conciertos de Carlos Vives en Canadá. Puedes adquirir tus tickets en línea vía Toronto Hispano, así como en los comercios latinos. Más información al (416) 546-4536.
 

 
Mira las fotos de su último concierto en Canadá:
 
 

 

Our Media Partners