Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

En abril se celebrará el Día Mundial del Malbec

En Toronto y Ontario lo puedes festejar con Pascual Toso, el Mejor Productor de Vinos Argentinos del Año

Publicado: 
06-04-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Considerada una joya del vino argentino, el vino Malbec celebra su día a nivel mundial el 17 de abril; son más de 60 ciudades alrededor del mundo que organizan eventos para festejar al Malbec en la actualidad.
 
Original de Francia, el Malbec llegó a Argentina en 1853 gracias a una iniciativa del presidente Domingo Faustino Sarmiento un 17 de abril. El mandatario se trazó el objetivo de transformar la industria vinícola de Argentina y mientras que en Francia atravesaban crisis, el Malbec floreció en Argentina y creó vinos superiores a los franceses, convirtiéndose en poco tiempo en la estrella argentina.
 
Desde la década de los años 90, Argentina ha posicionado fuertemente el Malbec como su principal vino a nivel internacional. Y desde el 2011 se estableció el 17 de abril como el Día Mundial del Malbec.
 
¿Cómo celebrar esta fecha en Toronto?
 
Puedes encontrar una gran variedad de los mejores vinos en la sección Argentina de los LCBO. Nuestra recomendación son los vinos Pascual Toso, galardonados el pasado diciembre como el “Mejor Productor de Vinos del Años” durante el International Wine & Spirit Competition 2016.
  • Pascual Toso Estate Malbec: vino ahumado, pleno y delicioso. El Pascual Toso Estate es todo lo que un Malbec debería ser: de cuerpo medio, con toques de mora, regaliz y el sabor ahumado. Un vino perfecto para cualquier día de la semana. Precio: $13.95. LCBO# 35170
  • Toso Limited Edition Malbec: grande, roble y con sabor a frutas. Es como el hermano mayor dentro de la bodega, una versión más grande y audaz con toques de cedro y mora. Para mejorar sus matices, este vino puede ser guardado por dos años adicionales. Recibió una calificación de 90 sobre 100 por el famoso Robert Parker, especialista de vinos. Precio: $16.95. LCBO# 162610
 
copas.jpg
 
Te puede interesar:
 

 

Our Media Partners