Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

¿Está ahorrando para proteger a su familia en caso de fallecimiento?

Aproximadamente se requiere $10,000 para cubrir gastos funerarios en Canadá. Sepa como planificar

Publicado: 
07-04-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Se dice que la muerte y pagar impuestos son dos cosas seguras que tenemos en esta vida. Si usted es el pilar económico de su familia en este momento, ¿cree que sus familiares podrían hacerse cargo de los gastos de un ataúd o pagar el servicio de una cremación? 
 
En Canadá se requiere en promedio $10,000 dólares para cubrir los gastos funerarios de una persona. La pregunta que debemos hacernos es ¿cuánto de lo que ganamos mensualmente ahorramos para proteger a su familia en caso de que usted muera o para poder vivir durante la vejez?
 
El 90% de personas encuestadas responden que no. La mayoría de los trabajadores, empresarios y emprendedores han distribuido sus ingresos en pagar el día a día, y muy pocos se han preocupado en invertir en el futuro y en la prevención de una enfermedad o fallecimiento.
 
Hoy usted puede comenzar a proteger a quienes dependen económicamente de usted, no sólo en caso de una muerte accidental, sino también cuando se presente una enfermedad o discapacidad física. Este dinero, no sólo puede ser utilizado en un servicio funerario, sino  también utilizarse para cubrir gastos diarios para vivir, o para pagar la hipoteca, o préstamos pendientes, o bien la matrícula de la universidad de sus hijos y otros gastos esenciales.
 
Un seguro de vida a su medida, podrá brindarle seguridad financiera y la oportunidad de vivir tranquilamente. Recuerde que  su familia recibirá el monto acordado en su póliza sin ningún deducible de impuestos.
 
Los requisitos son muy simples: 
  • Ser mayor de 18 y menor de 80 años. 
  • Si usted goza de una plena salud, tendrá más beneficios,
  • Sin embargo, si es fumador activo, o si le han detectado alguna enfermedad como diabetes, cáncer, VIH, entre otras, también podemos ofrecerle una cobertura, garantizada y de por vida.
Deje que Velia Romo Sanchez, asesora financiera, comparte con usted la más detallada información sobre las opciones de ahorro y seguros. Velia Romo trabaja con las 20 aseguradoras más importantes de este País, lo que le permite ofrecer al público grandes beneficios: usted puede invertir desde $20.00 al mes mes y de esta forma podrías recibir 25,000, 50,000 o hasta 500,000 dólares o la cantidad que usted elija.
 
Reciba una cotización sin compromiso llamando a Velia Romo Sanchez al (416) 836-4568. Visite su sitio web  www.veliaromo.com 
 
 

 

Our Media Partners