Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Jimmy Bosch en Lula Lounge este sábado 15 de abril

Desde Nueva York nos visita esta leyenda del trombón para dar un gran show de salsa dura

Publicado: 
10-04-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Luego de tres años vuelve a la ciudad de Toronto la leyenda del trombón Jimmy Bosch para ofrecer un espectacular show el sábado 15 de abril, 2017 en Lula Lounge (1585 Dundas Street W., Toronto). Directamente desde Nueva York nos visita el extraordinario trombonista, compositor, músico y cantante de jazz afrocubano, salsa y música latina.
 
Jimmy Bosch participó en el 2014 en la novena edición del Festival Lulaworld durante la última noche del festival junto a las estrellas latinas de Lula International All Stars.
 
Este fin de semana, Jimmy Bosch compartirá escenario con la orquesta La Borinqueña. El show iniciará a las 10:30 pm, previo a ello habrá clases de baile para los asistentes con Sarita Leyva desde las 9:00 pm. El precio de la entrada es de $20.00, para disfrutar el show. Lula Lounge anunció que los tickets para cena se agotaron.
 
 

De origen portorriqueño y criado en Nueva Jersey, Jimmy Bosch ha colaborado con destacados exponentes de la salsa, incluyendo a Andy González, Eddie Palmieri, Ray Baerreto, Rubén Blades, Willie Colón, Oscar D’Leon, entre otros.

Considerado un leyenda del trombón por su versatilidad y potebncia, Jimmy Bosch también es un prolífico compositor y ha reinventado continuamente este género musical aprovechando sus ricas y diversas raíces. Él mismo describe su trabajo en salsa como “música tropical con un toque de Nueva York”.

 

Our Media Partners