Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Lulaworld: Noche de apertura contará con bandas latinas locales e internacionales

El 1 de junio 2017, Dennis Rollins & Alexis Baro, Battle of Santiago, y Sonido Pesao deleitarán a la comunidad de Toronto con sus ritmos

Publicado: 
13-04-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Lulaworld, que comenzará el 1 de junio 2017, promete ser un festival inolvidable para los fanáticos de la música latina, pues la noche de apertura tendrá una combinación de jazz y funk caribeño, rock cubano y rap latino.

El evento presenta en su primera noche a las siguientes bandas:

Dennis Rollins & Alexis Baro

Dennis es un trombonista británico, fundador del grupo fusión Badbone and Co., y llega desde Manchester para juntarse con el trompetista cubano de jazz Alexis Baro en lo que será un encuentro de dos mundos.

 

Battle of Santiago

Una banda local de Toronto que combina ritmos afrocubanos y canciones con espíritu y sensibilidad del post-rock canadiense. A través de los años, Battle of Santiago ha llegado a tener éxitos en radios de música internacional en Canadá.

 

Sonido Pesao

Agrupación originaria de Montreal que fusiona música latina, rap y electrónica para crear una mezcla explosiva, la cual se puede apreciar en su último álbum “Reír Para No Llorar”. La banda ha sido llamada una “bomba rítmica latina con energía contagiosa”.

 

Lulaworld es un evento anual que junta a músicos internacionales de todo tipo de conocimientos musicales. Su 12° edición coincide con el 15° aniversario de Lula Lounge (1585 Dundas St. West), donde se llevará a cabo la mayor parte de la programación del festival. 

Para más información sobre precios de entradas y horarios, entra aquí.

 

 

Our Media Partners