Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Patricia Cano demuestra cómo se mezclan las culturas y géneros musicales en Canadá

Cantante políglota ofrecerá un show de ritmos afroperuanos y brasileros, latin jazz fusión y más este 19 de abril en Toronto

Publicado: 
18-04-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Foto: Jean Le Jacques
 
Este miércoles 19 de abril, 2017 llegará a Canadá la gira norteamericana de la banda colombiana Monsieur Periné, ganadores en el 2015 del Latin Grammy a Mejor Nuevo Artista. El sensacional trio conformado por Catalina García, Nicolás Junca y Santiago Prieto ofrecerán un único show en Toronto, en el Koerner Hall, Telus Centre for the Performance and Learning. 
 
Acompañando a Monsieur Periné en su debut canadiense estará la talentosísima cantante Patricia Cano, artista canadiense nacida y criada en Sudbury, Ontario quien comparte con orgullo sus raíces peruanas y de las culturas que ella ha abrazado en sus múltiples viajes. La destacada artista canadiense ha prometido un show de ritmos afroperuanos, música fusión, jazz, latin, y sonidos brasileros este 19 de abril.
 
Aprovecha el 20% de descuento en tickets usando el código "Peru20" al momento de tu compra. Más info del show aquí
 
 
La carrera de Patricia Cano como cantante inicio en el 2009 con el lanzamiento de su álbum “This is the new world”,co-creado con su socio Carlos Bernardo, donde la artista canta hasta en cuatro idiomas (inglés, francés, español y portugués). Por este trabajo es galardonada con el premio a “Best Album – Solo Artist” en los North Ontario Music & Film Award, NOMFA 2011.
 
Luego de ocho años de “This is the new world”, Patricia Cano está trabajando en la producción de su segundo proyecto musical: “Madre, Amiga, Hermana”, el segundo álbum que estamos ansiosos por que salga a la luz. Por lo pronto, Patricia ha confesado tener 19 nuevos temas por estrenar.
 
Además, luego de sus presentaciones en Toronto (19 de abril) y Montreal (20 de abril), Patricia Cano viajará a Europa para iniciar una gira por el viejo mundo durante los meses de abril y mayo.
 

 

 

Our Media Partners