Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Por $129.99 tendrías 39 centímetros de Justin Trudeau

Ya está a la venta el muñeco del Primer Ministro de Canadá. Life in plastic… is fantastic!

Publicado: 
12-04-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Foto: Pride Toronto
 
El sueño de muchas, y por qué no también muchos, se ha vuelto realidad: ya puedes tener tu propio Justin Trudeau por solo $129.99 dólares canadienses (o tres cuotas de $43.33). 
 
El muñeco del PM de Canadá es totalmente flexible y parlanchín, dice frases como “Canada is a country strong not in spite of our differences but because of them”.
 
Este novedoso muñeco de Justin Trudeau es mucho más grande que una Barbie, mide de largo 38.1 centímetros. La compañía que lo fabrica es The Bradford Exchange, especialistas en  muñecos coleccionables de limitadas ediciones.
 
La empresa que fabrica estos mini Justin Trudeau advierte que no son juguetes para niños sino para adultos, “coleccionables para adultos”.
 
img_4168.jpg
 
El muñeco viene con una camisa blanca, corbata, saco, pantalones, una bufanda, zapatos, y una base para colocarlo de pie. La vestimenta del mini Justin Trudeau es hecha a mano.
 
Las personas más interesadas y emocionadas por el lanzamiento estarán seguramente recordando esta clásica canción del grupo Aqua, "Barbie",  especialmente la frase:
 
"...life in plastic is fantastic, 
you can brush my hair, 
undress me everywhere, 
imagination, life is your creation"
 
 
También te puede interesar:
 

 

Our Media Partners