Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Una semana para solucionar los precios altos de viviendas en Toronto

Gobierno de Ontario propondrá una serie de medidas para estabilizar el sector inmobiliario

Publicado: 
19-04-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

El alarmante alza de los precios de las viviendas en Toronto motivó una reunión entre el Alcalde de Toronto John Tory y los Ministros de Finanza Bill Morneau (Federal) y Charles Sousa (de Ontario) el pasado martes 18 de abril, 2017. Los gobernantes anunciaron que en una semana  lanzarán una serie de medidas para estabilizar el sector inmobiliario de esta ciudad.
 
Y es que solo en marzo el costo de las viviendas en Toronto reportó un crecimiento de 33.2%, situando el precio de las viviendas en una media de  $916,567 dólares (el año pasado el precio promedio de una casa en la ciudad fue de $688,011).
 
Es decir que se necesita casi un millón de dólares para comprar una casa en la metrópoli canadiense, y estaríamos hablando del promedio.
 
Por tal motivo, los gobernantes presentarán un paquete de medidas diseñadas para abordar los problemas de oferta y demanda que han impulsado dicho crecimiento de los precios de las viviendas en Toronto, tanto la compra de propiedades como el alquiler de las mismas.
 
 
Inmigración: un factor del alza de precios de las viviendas
 
La llegada de recién llegados (newcomers) a la ciudad es una razón de frecuentemente se toma en consideración cuando se habla del aumento de los precios de las casas. Y es que aproximadamente 120,000 personas emigraron a Ontario, Canadá entre julio del 2015 a junio del 2016 (según reportó Statistics Canada), y una cantidad considerable de estos nuevos inmigrantes deciden establecerse en el área de Toronto.
 
Bajas tasas de intereses
 
Las tasas de intereses han estado cerca de los mínimos durante casi una década, lo que hace que las hipotecas sean atractivas e impulsen a los compradores en el mercado. Claramente las bajas tasas de intereses son un factor muy significativo.
 
Otras personas están viendo:
 

 

Our Media Partners