Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Vancouver entre las mejores ciudades del mundo

Es considerada la mejor de América para los jóvenes de 18 a 34 años, según un reciente reporte

Publicado: 
19-04-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

La ciudad canadiense de Vancouver es la mejor ciudad en América y a nivel mundial ocupa el puesto número 10, según un nuevo reporte basado en las perspectivas de jóvenes entre 18 y 34 años, grupo mejor conocido como los millennials.
 
Para el estudio se evaluaron miles de ciudades alrededor del mundo y finalmente se escogieron 100 destinos que son considerados destinos de ensueño para los millennials.
 
Entre los factores que se emplearon para evaluar las ciudades fueron la facilidad de crear negocios o empresas; servicios vitales como vivienda, salud, transporte, internet; tolerancia a los inmigrantes, equidad de género y políticas amigables con la comunidad LGTB; así como alternativas de recreación.
 
Las 10 mejores ciudades del mundo
  1. Amsterdam
  2. Berlin
  3. Munich
  4. Lisbon
  5. Antwerp
  6. Barcelona
  7. Lyon
  8. Cologne
  9. Paris
  10. Vancouver 
Ciudades canadienses destacan en:
 
Las fortalezas de la ciudad de Vancouver son: la facilidad para emprender nuevos negocios o startups, el acceso a tecnología (principalmente equipos de Apple), tolerancia con los inmigrantes, políticas amigables con la comunidad LGBT y la gran diversidad de festivales artísticos y culturales.
 
Otras ciudades candienses como Montreal (puesto 15°) y Toronto (puesto 24°) destacan también por la tolerancia hacia los inmigrantes. En el caso de Montreal tiene una alta puntuación por sus espacios de diversión nocturna, y Toronto por la facilidad para emprender nuevos negocios o startups.
 
En contraparte, un fuerte debilidad que tiene la ciudad de Toronto es el alto precio de sus viviendas (en compra y alquiler). 
 
Otras personas están leyendo:
 
 

 

Our Media Partners