Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Advierten helada en la ciudad de Toronto y alrededores

Descenso de la temperatura puede provocar congelamiento de agua y hielo en superficies durante los días 8 y 9 de mayo

Publicado: 
08-05-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

La ciudad de Toronto está en alerta por helada desde la  noche del domingo y continúa para este lunes 8 de mayo, 2017, según advirtió Environment Canadá. Muy temprano en la mañana del lunes las temperaturas cayeron cerca de la marca de congelación en muchas áreas al sur de Ontario.
 
Environment Canada emitió una declaración especial de clima sobre las posibles heladas durante los días 7 y 8 de mayo. Actualmente, el aviso está en efecto porque la temperatura será alrededor de cero y de existir mayor presión podría incluso dañar las plantas.
 
Incluso, se prevé que la temperatura vuelva a caer durante la noche del lunes 8 y se mantenga durante las primeras horas del martes 9 de mayo, 2017.
 
 
clima_5.png
 
La temperatura mínima durante los próximos días en Toronto bordeará los 0°C. La buena noticia es que mientras transcurre la semana hay un tendencia de incremento de la temperatura  en la ciudad.
 
Según el pronóstico del clima de Environment Canada, los días de esta semana tendrán una mezcla entre soleados y nublados.
 
Otras noticias del clima:
 

 

Our Media Partners