Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Buena Fe está de luto por el fallecimiento de su guitarrista

Con 32 años el músico cubano Dairon Rodríguez murió de un ataque al corazón

Publicado: 
15-05-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

“Con el dolor más profundo hoy despedimos a un hermano: Dairon Rodríguez Lobaina, nuestro guitarra eléctrica, falleció en horas de la madrugada víctima de un paro cardiaco. Es una triste noticia, la vida nos ha sorprendido con esta pérdida irreparable.... En cada concierto, en cada momento, en cada canción estarás junto a nosotros. Vamos a extrañar tu alegría, tu virtuosismo, tus chistes, tu energía... A sus padres, que son también nuestra familia, nuestro apoyo y condolencias. En paz descanses Dairon”.
 
Con estas palabras la agrupación cubana Buena Fe expresó su dolor tras la muerte de su guitarrista Dairon Rodríguez Lobaina quien falleció el pasado fin de semana a la edad de 32 años.
 
Hace unos meses atrás, el joven músico cubano se había recuperado de un infarto, pero su corazón no pudo superar el ataque que sufrió durante la madrugada de este sábado 13 de mayo, 2017.
 
Su última presentación fue la semana pasada en Canadá, durante una gira de Buena Fe por ese país para presentar su disco “Sobreviviente”.
 
10636089_604983536278084_97850303974175861_n.jpg
 
La comunidad latina de Canadá expresa su pesar  ante el fallecimiento de este joven artista. Nuestras oraciones y pensamientos están con los familiares y amigos de Dairon Rodríguez Lobaina. En paz descanses Dairon.
 
 

 

Our Media Partners