Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Cómo disfrutar de la boda de tus sueños en Toronto

The Toronto Wedding Chapel cuenta con una variedad de paquetes según la necesitad de la pareja

Publicado: 
19-05-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

The Toronto Wedding Chapel está cumpliendo 10 años de organizar y celebrar cientos de bodas en la ciudad de Toronto. Esta empresa comenzó por identificar la necesidad de una alternativa de la ciudad-pasillo. Un espacio para hacer recuerdos para durar toda la vida. 
 
Katherine Parris, quien es la fundadora de The Toronto Wedding Chapel, comenzó por organizar pequeñas bodas en sus oficinas. Luego, con el crecimiento de la demanda, se creó Toronto Wedding Chapel y desde entonces acogen aproximadamente 350 bodas y eventos anuales, ¡y sigue creciendo!
 
Los paquetes más solicitados por los clientes son “Sweet & Simple” y “The Elegant Affair”.
 
El paquete "Sweet & Simple" es muy popular, las parejas prefieren esta opción como un término medio a una firma y un paquete completo de la cena porque ofrece diversas opciones de Hors D'oeuvres, champán, vino espumoso de Ontario, y hora de bailar después de la ceremonia. 
 
El otro paquete muy pedido es "The Elegant Affair" porque es una cena sentada, un espacio bien decorado, personal de espera, fotografía, etc. Ofrece al cliente la visión de su boda elegante y glamorosa sin romper el banco.
 
aaa.jpg
 
El paquete "Elegant Affair" es recomendable para las parejas que comparten un  estilo clásico y elegante agregando un toque personal. Este paquete exclusivo de bodas lo hace todo. Incluye la ceremonia, entremeses y una comida buffet (desayuno, brunch, almuerzo y cena disponibles). Un oficiante licenciado realizará una ceremonia civil estándar.
 
Otros paquetes disponibles
  • “Singing”: Este paquete está diseñado para parejas que tienen una boda de destino, pero le gustaría estar legalmente casado en Canadá. Este paquete se ofrece el miércoles solamente. Incluye la pareja + dos testigos. Es una firma civil básica que dura unos 7 minutos, media hora en la capilla.
  • “Ceremony Only” - "Going to the Chapel": Este paquete está diseñado para grupos pequeños de 10 a 15 invitados que deseen tener una pequeña ceremonia de boda incluyendo procesión, firma y música de recepción. Configuración pre-decorada. Todos los paquetes incluyen: un oficiante licenciado (y bilingüe), coordinador de bodas en el sitio, alquiler de ramo y boutonniere.
  • "Just Married": Este paquete está diseñado para grupos pequeños de hasta 25 invitados. Las parejas que deseen tener una pequeña ceremonia de boda, incluyendo todo en el paquete "Going to the Chapel", excepto bouquet y boutonniere. Además un libro de invitados.
  • “Weekday Weddings”: Dentro de este paquete usted puede obtener el paquete “Ceremony Plus Cocktail Reception” o “Ceremony Plus Carted reception”, y personalizar a la visión de la pareja.
  • “Ceremony Plus Cocktail Reception Packages”: Perfecto para parejas que quieran brindar su nuevo matrimonio elegantemente con champán y fresas. El "paquete dulce y simple" la altura de la elegancia, exhibida por una recepción burbujeante y del coctel.
  • “Ceremony Plus Carted reception and Dancing: "I Do Package" de The Toronto Wedding Chapel lo dice todo, con una combinación excepcional de estilo y gracia. La ceremonia de la boda y la recepción, que cuenta con una suntuosa comida buffet reforzada con una oferta de vino tinto y blanco, sin duda deleitarán a todos los que asistan. Un oficiante licenciado realizará una ceremonia civil estándar. A petición, también se pueden realizar ceremonias religiosas, culturales y de compromiso.
 

 

Our Media Partners