Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Conoce los cuatro mejores festivales de Mississauga para este 2017

Eventos han sido reconocidos dentro del ranking Top 100 Festivales en Ontario por la asociación FEO

Publicado: 
24-05-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

La asociación Festival and Events Ontario publicó su lista de Top 100 Festivales y Eventos en Ontario para este 2017, el ranking reúne a las festividades más destacadas, conocidas y respetadas en la provincia, que año a año atraen miles de visitantes tanto locales como extranjeros.
 
Eleanor McMahon, Ministra de Turismo, Cultura y Deporte señaló que estos “festivales y eventos crean empleos y unen a las comunidades de Ontario para celebrar nuestro patrimonio y nuestra diversidad”.
 
Cabe resaltar el Festival Carassauga que presenta al público pabellones culturales que representan a más de 70 países del mundo, incluyendo por supuesto a Latinoamérica y también un pabellón sobre España. Este evento va del 26 al 28 de mayo, 2017.
 
Además, la comunidad latina tiene otro festival para celebrar sus raíces culturales, nos referimos al Mississauga Latin Festival que este año irá del 29 al 20 de julio y reunirá las mejores presentaciones en cuanto a música, danzas folclóricas, arte, comida típica latinoamericana y mucho más.
 
A continuación te mostramos cuáles son los mejores festivales en Mississauga para este 2017 según Festival and Events Ontario:
 
Bread and Honey Festival
Del 2 al 4 de junio
 
Celebra los 45 años de Streetville Founders' Bread and Honey Festival con los mejores shows artísticos para grandes y chicos, el mejor ambiente de carnaval, juegos, y por supuesto pan y miel gratis para todos los visitantes
 
 
Muslim Fest
Del 5 al 6 de agosto
 
Muslim Fest celebra las expresiones culturales y artísticas de la comunidad musulmana en territorio canadiense. Año tras años el festival reúne más de 80 destacados artistas locales e internacionales, quienes comparten su talento en diversas disciplinas y géneros. Encontrarás en este festival conciertos, comedia, exhibiciones de arte, conversatorios, carnaval para niños, teatro y más.
 

 
Mississauga ItalFEST
Del 18 al 19 de agosto
 
Se trata del primer festival italiano que se fundó en Mississauga y durante el mes de agosto celebra todo lo relacionado a la italianidad, desde deliciosa comida, artesanías, actividades culturales y familiares, entretenimiento a cargo de artistas locales e internacionales, y más.
 

 
SoundBites 2017
2 de septiembre
 
Lo mejor de la comida y la música se festeja en Celebration Square de Mississauga gracias al Festival SoundBites que reúne a los mejores food trucks de la ciudad e invita a destacados artistas a compartir su talento en el escenario.
 
18010869_1394379713954487_8096795074220141057_n.png