Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

En julio regresa el crucero más caliente y latino de Toronto

Latin Heat on The Lake celebrará su sexta edición con ritmos cubanos y temática All White

Publicado: 
17-05-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Pür Entertainment invita a la comunidad latina a ser parte de la sexta edición del “Latin Heat on The Lake”, una de las fiestas en crucero más populares para la comunidad latina de Toronto que se llevará a cabo el próximo sábado 22 de julio, 2017.
 
Este año la fiesta de crucero tendrá dos temáticas que se complementarán de forma espectacular: por un lado se celebrará al estilo “Havana Nights” con los más calientes ritmos cubanos, y por otra parte se ha establecido la temática “All White” para que los invitados vistan sus mejores galas de blanco.
 
Los organizadores han confirmado que las entradas ya están vendidas en un 70% - solo en las dos primeras semanas iniciada la venta de tickets se vendieron 150 boletos. Puedes comprar tus tickets online en https://purentboatcuba.eventbrite.ca a solo $50.00.
 
Show de salsa y música latina
 
La orquesta de Orlando ValenciaLatin Element Dance Band” ofrecerá un espectáculo para todos los amantes de la salsa.
 
Asimismo, tres destacados DJ’s locales amenizarán la noche con la mejor música latina. DJ Alejo presentará en la fiesta su más reciente disco, también participarán del evento DJ Jimmy Suave y DJ Torque para poner las canciones más populares de reggaetón, salsa, bachata, y el Top 40.
 
Grandes premios y sorpresas
 
En entrevista con los organizadores nos anunciaron que durante “Latin Heat on The Lake” 2017 se regalará a los invitados más de $3,000.00 en premios.
 
Uno de los fabulosos regalos que se sortearán son entradas para el próximo concierto de Daddy Yankee en Toronto