Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Estas son las ofertas de trabajo en Toronto del 1 al 7 de mayo

Toronto Hispano comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana. Ten en cuenta que hablar español es una gran ventaja en el mercado laboral

Publicado: 
04-05-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

 
El idioma español cada vez adquiere mayor importancia en el mundo entero, y Canadá no es la excepción. Ser hispano te puede abrir grandes oportunidades laborales o de negocios. A continuación, Toronto Hispano comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana. 
 

checklist.png

Techadores (Shinglers) y Mano de obra: Empresa dedicada a la construcción e instalación de techos con sede en Etobicoke (cerca a la Estación Kipling del metro) está buscando contratar personas para la labor de acabados de techos. Se requiere contar con botas de seguridad, certificado de protección contra caídas, y al menos un año de experiencia trabajando en techos. Pago inicial: $25.00 por hora a más, dependiendo de la experiencia. Subcontratación disponible.
Por favor llamar al (416) 991-1949, preguntar por Leo. Email: [email protected] 
Para residentes de Ontario solamente
 
Labourer and Shingler: Roofing Company located in Etobicoke, walking distance from Kipling Subway station,  is looking to hire labours, and shinglers.  Requirements are safety boots,fall protection certificate and  one year experience as roofer.  Starting at $25 per hour and up, depending on the experience.  Subcontracting positions available.  
Please contact Leo at (416) 991-1949 or email at [email protected] 
For Ontario Residentes ONLY
 

 
Asistentes de ventas: ¿Estás buscando un puesto en ventas que te ofrezca capacitación, apoyo y línea de carrera? La empresa H2 Concepts está buscando reforzar su departamento de ventas y necesita contratar 15 asistentes para cubrir la demanda de sus clientes. Se requiere mayores de 18 años y elegibles para trabajar en Canadá, horarios a tiempo completo. No es requisito tener experiencia en venta. Lee el perfil completo aquí
 
Recepcionista / Asistente Administrativo: La empresa Express con sede en Vaughan se encuentra en la búsqueda de un Recepcionista / Asistente Administrativo para cubrir un puesto permanente y a tiempo completo. Entre las funciones a realizar incluye: responder llamadas entrantes, apoyar con labores administrativas, actualizar la base de datos de los clientes. El candidato(a) ideal debe tener competencias en el uso de programas de MS office, dominio del ingles y se valorará saber español. Lee el perfil completo aquí.
 
 
 

 

Our Media Partners