Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Festival de la Papa en Toronto regresa este fin de semana

Canadienses y latinos deleitarán sus paladares con los más deliciosos platos de la cocina peruana del 20 al 28 de mayo

Publicado: 
18-05-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Latinos y canadienses en Toronto se preparan para disfrutar de la apertura del Festival de la Papa este fin de semana, un evento que presentará la diversa gastronomía peruana y andina a base de papa.
 
El festival irá del sábado 20 al domingo 28 de mayo, 2017 en el conocido restaurante latino La Cocina de Doña Luz (807 St. Clair Ave. West, Toronto).
 
El Festival de la Papa forma parte del evento “Taste of Peru 2017” que trae a la ciudad los más deliciosos sabores de la gastronomía peruana y es organizado por el chef peruano Luis Barreto del restaurante La Cocina de Doña Luz.
 
“Seguimos demostrando el apoyo continuo de mi familia y  nuestros esfuerzos por mantener vivas nuestra cultura en Canadá. Toronto ha sido  una comunidad vital y vibrante, multicultural, estamos muy agradecidos por el apoyo de la comunidad y siempre disfrutamos de su compañía cuando nos visitan”, señaló Luis Barreto.
 
 
La papa de uno de los principales alimentos para el ser humano que fue domesticado por las comunidades andinas hace más de 8,000 años. Posteriormente, fue llevada a Europa y su consumo y cultivo se expandió a todo el mundo.
 
La papa presenta una gran variedad, de formas, tamaños e incluso colores. Y los platos que se preparan son deliciosamente nutritivos. En este festival vas a conocer los más placenteros platillos a base de papa. ¡Te vas a sorprender!
 
Desde este sábado 20 de mayo date una vuelta por St. Clair y visita La Cocina de Doña Luz. ¡Taste of Perú y el Festival de la Papa te van a encantar!
 
 
5798343538_3aae4f7d01_b_0.jpg

 

Our Media Partners