Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Festival Lulaworld 2017 inicia este 1 de junio con estos shows en vivo

Dennis Rollins y Alexis Baro, The Battle of Santiago, Sonido Pesao harán vibrar el Lula Lounge

Publicado: 
01-06-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Desde este jueves 1 de junio, 2017 la ciudad de Toronto disfrutará de once vibrantes días con los mejores conciertos de música latina y del mundo gracias a la 12° versión del Festival Lulaworld 2017, que además coincide con el 15° aniversario del centro nocturno Lula Lounge (1585 Dundas St. West) – organizadores del evento – por lo que este año será una edición especial con muchas novedades.
 
Entre las sorpresas del festival Lulaworld 2017 incluye 13 conciertos, dos lanzamientos de nuevos discos, clases de baile tibetano, un taller sobre mezcla de música latina y música del mundo, un panel sobre la diversidad en el periodismo musical, un espectáculo comunitario en la calle, y mucho más.
 
El Festival Lulaworld arrancará desde este jueves 1 de mayo y estos artistas serán los encargados de dar inicio a la fiesta:
 
Dennis Rollins & Alexis Baro 
 
Desde Manchester nos visitará el destacado trombonista británico Dennis Rollins - fundador del grupo de jazz fusión Badbone & Co - para ofrecer un show junto a nuestro talentoso artista local y también trompetista Alexis Baro.
 
 
 
The Battle of Santiago 
 
Fundada en Toronto, la banda The Battle of Santiago combina los más vibrantes ritmos afrocubanos con un distintivo espíritu post rock canadiense.
 
 
Sonido PESAO
 
Reconocidos y galardonados en la escena musical de MOntreal, Sonido Pesao es una banda que fusiona ritmos latinos, rap y electro para ofrecerle al público una explosiva mezcla de sonidos. Su último álbum "Reir para no llorar" es prueba del extraordinario trabajo de esta contagiosa bomba latina.
 
 
 
Las puertas de Lula Lounge abrirán desde las 6:30 pm y el show iniciará desde las 7:30 pm. La música durante la noche estará a cargo del sensacional DJ Andres Orbegozo, quien pondrá al público a bailar y gozar los grandes hits latinos del ayer y hoy
 
12439074_10154031546499928_7134401842444593427_n.jpg
 

 

Our Media Partners