Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Jesús Alemañy y Cubanismo regresan a Toronto en junio

Prepárate para un único concierto de ritmos cubanos este 22 de junio en Opera House

Publicado: 
15-05-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

El destacado trompetista y director musical cubano Jesús Alemañy regresan a Toronto el próximo 22 de junio, 2017 para celebrar las dos décadas de su grupo Cubanismo y  regalarle a su público una noche de la más genuina música y bailes cubanos.
 
Dirigida por Jesús Alemañy, la orquesta Cubanismo es una orquesta mundialmente reconocida por su manera tan única de mezclar lo más tradicional con lo moderno dentro de una gran variedad de estilos musicales que incluyen Salsa, Chachachá, Danzón, Descarga, Bolero, Rumba, Son Cubano, y Latin Jazz.
 
Durante los últimos 20 años, la orquesta ha disfrutado del reconocimiento del público y la crítica, colocando su música entre los diez primeros tracks en la Billboard y con una nominación a los premios Grammy en 2008 en la categoría de mejor album Tropical Latino con el CD
“Greetings from Havana”, entre otros éxitos.
 
No te pierdas el próximo show de Cubanismo el jueves 22 de junio, 2017 en The Opera House (ubicado en el 735 de Queen St. E., Toronto). Las entradas generales están a la venta a $45.00 y VIP a $65.00.
 
 
 
En junio del 2015 Cubanismo se presentó los días 5 y 6 de junio en el festival Lula World en la ciudad de Toronto, Canadá. Este proyecto se llamó  “La Reunión” y fue  integrado por músicos de Cubanismo y otros que radican en la ciudad, entre ellos, Jorge Maza, Roberto Riberon, Miguel Ángel de Armas (pan con salsa), Pablosky Rosalles, Papiosko, Ángel Luis,  Alexis Baro, Arys Montenegro, Jorge Luis Rojas (Rojitas ).     
 
Jesús Alemañy y Cubanismo vuelven a Canadá este 2017 como parte de la celebración de los 20 años desde que se realizó la  primera grabación de la sensacional agrupación cubana.
 
cuba.png
 
 

 

Our Media Partners