Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Latinos celebraron su riqueza cultural en Carassauga 2017

Durante tres días se festejó con gran éxito el folclor y arte de los países latinoamericanos en Mississauga

Publicado: 
30-05-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

latincasup.png
 
Con el objetivo de celebrar la riqueza cultural de la cultura latinoamericana, la asociación Colombia en Mississauga y la Canadian Latin Heritage Association participaron en la 32° edición de Carassauga 2017 - Festival de Culturas que se realizó en la ciudad de Mississauga el pasado fin de semana del 26 al 28 de mayo, 2017.
 
Por cuarto año consecutivo, la empresaria Isabel Cuellar junto a su equipo de trabajo y el valioso apoyo de los voluntarios hicieron posible organizar un exitoso Pabellón Latino donde desfilaron decenas de artistas locales, músicos, grupos de danza, así como también puestos de comida latina, stands de venta de productos latinos y artesanías.
 
El talento local se hizo presente en el escenario del pabellón Artistico, donde brillaron nuestros artistas como Rosario Arce, Andy’s Latin Band, Tribu, Valerie Villamarín, Joel Zambrano, Saul Torres Band, El Parrandón Band, Natalie Castro, Carlos Cruz, 
Así como los populares DJs Albert Moreno, Sonero (desde Ottawa). 
 
Desde México nos visitó el cantante Evanoff, y también la sensación del momento: el cantante Juan Gabriel Guarnizo mejor conocido como “Yo me llamo Héctor Lavoe”, quien puso a bailar y gozar a todos los asistentes con los mejores temas de la salsa dura como "El Cantante". "Periódico de Ayer", entre otros.
 

 
Entre los grupos folclóricos que participaron este año estuvieron Afochile, Llasas de Bolivia, Pasión Peruana Toronto, Así es mi Tierra Perú, Tonatiuh, Sentir Venezuela, Huairapungo de Ontario, Ballet Puro México; así como el galardonado grupo de baile Latin Energy.
 
 
 
carainf.png
 

 

Our Media Partners