Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

No habrá visitas a Toronto Island hasta julio debido a las inundaciones

La causa son los altos niveles de lluvia que experimento la ciudad durante esta primavera

Publicado: 
18-05-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Una gran parte de Toronto Island no recibirá visitantes hasta el mes de julio debido al incremento del nivel del agua que ha inundado varias zonas. Tanto el Toronto Island Park como las playas Hanlan’s Point, Gibraltar Point y Centre Island permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.
 
Todos los permisos en Toronto Island Park han sido cancelados hasta el 30 de junio, 2017. Asimismo, Centerville permanecerá cerrado – por lo menos – hasta fines de junio.
 
La situación se está monitoreando y se planea unir esfuerzos entre la municipalidad y el operador del parque a fin de abrir en un menor plazo este popular destino de recreación.
 
La inundación se gran parte de Toronto Island se debe a los altos niveles de lluvia que experimento la ciudad de Toronto durante esta primavera. Actualmente el nivel de agua del Lago Ontario está más alto de lo usual, y se espera que – aunque no haya lluvias – los niveles seguirán aumentando en las próximas semanas.
 
Solo los residentes tienen permiso para acceder al ferry del Toronto Island Park. Y aunque esta temporada es ideal para que el público visite estos centros de atracciones, siempre será prioridad la seguridad de la gente.
 
Finalmente, cabe resaltar el esfuerzo y compromiso de los propios residentes quienes colaboraron en las acciones para evitar que las inundaciones afecten más zonas en Toronto Island.
 
 

 

Our Media Partners