Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Postergan concierto en Toronto del artista imitador del Zambo Cavero

Cantante e imitador peruano iba a presentarse este fin de semana. Ya anunciaron nueva fecha

Publicado: 
10-05-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Ha sido postergado el concierto que el artista Juan Barbieri – imitador del cantante Zambo Cavero – iba a ofrecer en Toronto este sábado 13 de mayo, 2017. Así lo anunciaron los organizadores del evento, Carmen y Pepe Producciones
 
Debido a un contratiempo en la gira que está llevando a cabo actualmente el artista peruano – quien salto a la fama en el reality “Yo Soy” –, su espectáculo ha sido aplazado. Los organizadores han confirmado ya la nueva fecha, la cual será el próximo sábado 17 de junio, 2017.
 
Los organizadores agradecen la comprensión del público,  en especial a quienes hayan comprado tus tickets para la anterior fecha. Por supuesto, los boletos servirán para el nuevo día.
 
"A todos nuestros amigos en especial a nuestra Comunidad Peruana, hacemos de su conocimiento que el evento "Gran Jarana y Buffet Criollo" por el Día de la Madre ha sido postergado para el mes de junio. Agradecemos su comprensión y extendemos las disculpas del caso y a la vez les comunicamos que el evento para 17 de junio será un show más amplio con grandes sorpresas en homenaje a los padres y madres", señalaron los organizadores. 
 
 
Novedades del nuevo show
 
Carmen y Pepe Producciones anunciaron que para el show de junio se presentará otra artista. Se trata de Zofía Buitron, imitadora de la cantante peruana Eva Ayllon.
 
Para más información, favor de contactarse al (647) 994-2205, o al (647) 648-6454.
 

 

 

Our Media Partners