Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Renovamos nuestro Newsletter Semanal. Recibe todas las noticias y eventos Latinos de Toronto en tu EMail

Entérate de los mejores eventos latinos y noticias en Toronto todos los fines de semana. Si aún no recibes el boletín vía email, puedes suscribirte aquí

Publicado: 
31-05-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios, el equipo de Toronto Hispano se complace en anunciar la renovación de su Newsletter desde este viernes 2 de junio, 2017.
 
“Toronto Hispano llegará a tu inbox de una manera renovada, compatible con tu celular y con la mejor información de los eventos y actividades de la comunidad Hispana de Toronto”, señala el Director de Toronto Hispano, Rene García.
 
El Newsletter de Toronto Hispano informa a la comunidad hispana de la ciudad acerca de los eventos latinos, como son los conciertos, festivales, actividades gratuitas, y mucho más. También encontrarán sugerencias sobre qué lugares visitar, destinos turísticos, restaurantes o bares, etc.
 
 
Asimismo, en el Newsletter se publicarán las ventas de boletos y sorteos de tickets para próximos espectáculos en Toronto, ¡para que no te los pierdas!
 
La renovación del boletín fue un resultado de atender las sugerencias de nuestro público lector. Queremos escuchar tu opinión o sugerencias para seguir mejorando. Por favor escríbenos a [email protected] con tus comentarios
 
No te pierdas de nada
 
El Newsletter de Toronto Hispano se envía por correo electrónico para que los usuarios reciban la información más completa de las actividades y eventos latinos que se celebrarán durante el fin de semana.
 
Nuestros lectores organizan su agenda y planean qué hacer en su tiempo libre gracias a las recomendaciones que encuentran en nuestro boletín
 
Si todavía no estás inscrito, SUSCRÍBETE AQUÍ
 

 

Our Media Partners