Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Sorprende a Mamá: Gana entradas para el concierto del Chaval de la Bachata

Linar Espinal “El Chaval de la Bachata” junto a su orquesta celebrarán el día de las madres en Toronto ¡No te lo pierdas!

Publicado: 
09-05-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Las celebraciones por el Día de la Madre se extenderán este año en la ciudad de Toronto, porque este viernes 19 de mayo, 2017 se llevará a cabo el Concierto de Linar Espinal “El Chaval de la Bachata” en el Alliance Banquet Hall & Event Venue de Toronto.
 
Directamente desde República Dominicana, El Chaval de la Bachata llegará a Toronto para interpretar sus éxitos musicales como “Dónde están los amigos”, “Cuando el amor se va”, “Si pensamos”, “Anda ve y dile a él”, “Amor de tres”, entre otros temas.
 
Linar Espinal “El Chaval de la Bachata” estará acompañado de su orquesta en este espectáculo que homenajeará a las madres latinas en Toronto. Se trata de un evento organizado por Sheimy´s Promotions.
 
Gana entradas para mamá
 
Toronto Hispano sorteará entradas para el Concierto del Chaval de la Bachata. Para registrarte del sorteo solo debes registrar tus datos y ser seguidor de Toronto Hispano en Facebook.
 
 
Linar Espinal mejor conocido en el campo artístico como El Chaval de la Bachata inició en este género musical desde 1985 cuando se trasladó junto a su familia a la ciudad de Santiago RD precisamente en el sector de Pekín. Allí es cuando se inclina por el ritmo de la bachata, escuchando en ese entonces al bachatero Blas Duran con la producción “Mujeres Hembras”
 
Para el año 1993 conoce a Zenón Marte quien le presentó a Juan Tavarez el cual tenía un grupo de bachata acompañado de su hijo Joel Tavarez de 8 años de edad, un chico esplendido tocando su guitarra con el cual forman el grupo “Los Infantiles Del Amargue” con la voz líder de Linar Espinal. En 1994 conocen a Nepo Nuñez Records el cual le grabo su primera producción discográfica para ese mismo año.
 
En 1997 sale la primera producción como El Chaval de la Bachata titulada “Sentimiento Único” la cual contiene el hit “cuando el amor se va”. En 1998 “Enfermo de Amor”, 1999 “Para toda la vida”, en el 2000 “Para Siempre”, 2002 “Volveré”, 2003 “Ayer y Hoy”, 2004 “Devuélveme Todo”, 2005 “No te llamo Más”, 2007 “Ya me canse” esta última conteniendo el más reciente hit “Donde están esos amigos” El Chaval recibió un disco de oro 1998, ha sido nominado a los premios Ases de New York 1999, en los premios Casandra 2005 y muchas nominaciones más.
 
Actualmente está con la compañía disquera Mas Music y sigue trabajando duro para hacer buenas producciones para seguir en el gusto popular. El Chaval de la Bachata ha llevado su ritmo a lugares como Estados Unidos, América del Sur, Europa, América Central y otros. En mayo lo recibiremos en Canadá para celebrar el Día de la Madre.
 

 

 

Our Media Partners