Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Tomás Delgado debutará en Toronto con su show “La Vecina”

Humorista ecuatoriano ofrecerá dos espectáculos en la ciudad, el primero está sold out

Publicado: 
09-05-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Tomás Delgado es un divertido comediante ecuatoriano – también actor de teatro y televisión – quien alcanzó gran popularidad gracias a su personaje “La Vecina” que se caracteriza por no tener pelos en la lengua y dice las cosas que piensa, además de abordar temas sobre la realidad en la que vivimos, cómo han cambiados los tiempos, y comparte su mensaje social.
 
El humorista ecuatoriano lleva interpretando al personaje de “La Vecina” por cerca de 30 años, en los cuales ha evolucionado con el paso de los años y de pasar de shows callejeros a presentaciones en televisión y hoy en día celebra giras a nivel internacional.
 
Esta será la primera para Tomás Delgado que presenta el Show de la Vecina en la ciudad de Toronto, Canadá. La expectativa del público ha sido alta que rápidamente se agotaron las entradas para su show del 20 de mayo, 2017 y por demanda se abrió una segunda fecha para el 21 de mayo.
 
 
 
Tickets en línea
 
El “Show de La Vecina” es una producción de JEP Concerts y Collado Productions. El espectáculo humorístico incluirá además de un delicioso buffet “All you can eat”.
 
Puedes adquirir tus entradas en línea a través de la boletería de Toronto Hispano. Más información a los números: 416-546-4536 / 647-860-5652 / 416-333-8331
 

 

Our Media Partners