Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Ya están a la venta los tickets para el concierto de Tony Vega en Toronto

“El Romántico de la Salsa” dará un espectacular show en julio. ¡No te lo pierdas!

Publicado: 
31-05-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Ya puedes adquirir tus entradas para el espectacular concierto de Tony Vega que se llevará a cabo el próximo 21 de julio, 2017 en The Trovador Event Centre (821 Runnymede Rd) de Toronto.
 
Conocido como “El Romántico de la Salsa”, Tony Vega llegará a la ciudad para deleitar a su público con un repertorio que reunirá sus mejores éxitos, como son “Aparentemente”, “Dile”, “Si yo vuelvo a encontrarla”, “Ella es”, “Fui tu carnada”, y muchos temas más.
 
El Concierto de Tony Vega en Toronto es una producción de Univisión Canadá y contará con la participación de artistas invitados como Los Hijos de Tuta, Dj Alberth Moreno y Dj Edgar D'Leon. Puedes adquirir tus entradas en línea.
 
La preciosa voz de Tony Vega y su habilidad innata para tocar salsa contemporánea en la mejor tradición de los soneros clásicos han sido pulidas y refinadas a través de sus 33 años como artista, primero como percusionista y luego como cantante. 
 
Hasta este momento, Tony Vega ha participado en la grabación de 21 discos, incluyendo los primeros ocho discos de solista con su propia orquesta y la compañía discográfica RMM.
 
Una de sus últimas producciones de Tony Vega fue un álbum tropical en el que rindió tributo a la legendaria banda The Beatles.
 
 
Se ha dicho que Tony Vega define su música como salsa con clase y swing, un sonido fresco, moderno, sin complicaciones, con un toque romántico y raíces tradicionales. Según sus propias palabras recibió mucha influencia de Ismael "Maelo" Rivera, Cortijo y su combo, Rafael Ithier y El Gran Combo.
 

 

Our Media Partners