Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Alx Veliz: conoce los nuevos proyectos del cantante latino-canadiense

Estrella del latin pop será el artista invitado que acompañará a Nicky Jam en su gira por Canadá

Publicado: 
12-06-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Conocido por su hit musical “Dancing Kizomba”,  el artista latino-canadiense Alx Veliz está muy contento por los próximos proyectos en los que está involucrado esta temporada de verano 2017.
 
Desde su último álbum “Love Has No Language”, un EP lanzado en abril del 2016 que incluye las canciones: “Let it out”, “Jungle”, “U+Me”, “Heroes & Villains”, un tema en español “Ese hombre soy yo” y su exitosa canción “Dancing Kizomba”, el artista estaba trabajando en nuevos temas y resulta que ya pronto habrá un nuevo estreno.
 
Así lo anunció Alx Veliz a través de las redes sociales:
 
veliz.png
 
Entre sus próximos conciertos, los más esperados por sus seguidores son donde Alx Veliz acompañará a Nicky Jam como el artista invitado de su gira por Canadá, en estas dos presentaciones:
 
Asimismo, Alx Veliz participará de las celebraciones por los 150 años de Canadá en la ciudad de Pickering, en Ontario. "Celebremos con estilo el cumpleaños 150 de Canadá. Nos vemos en la ciudad de Pickery para una increíble celebración", señaló el artista vía Facebook.
 
Y por si fuera poco, Alx Veliz participará de dos espectaculares festivales al oeste de Canadá. El 10 de julio compartirá escenario nada menos que con la reconocida cantante Nelly Furtado en el Stampede Festival de Calgary, y entre el 22 y 23 de julio se presentará en British Columbia para ser parte del Surrey Fusion Festival 2017.
 
También te puede interesar:
 

 

Our Media Partners