Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Buscan hispano-canadienses que ayuden a comunidades pobres en América Latina

Cuso International convoca a voluntarios a generar un impacto positivo en comunidades rurales de América Latina. El trabajo es remunerado

Publicado: 
01-06-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

¡Sorpréndete, haz la diferencia! ¡Descubre América Latina y a ti mismo, con nuevos ojos!
Despliega tu pasión y potencial mientras impactas positivamente las vidas de las personas a tu alrededor.
 
La organización Cuso International invita al público canadiense con conocimientos de español y a inmigrantes hispanos, a partir de los 24 años, a participar de su convocatoria de voluntarios para diversos proyectos comunitarios que ayudarán a generar un impacto positivo en la vida de personas y comunidades de América Latina.
 
El trabajo de Cuso International es ampliamente conocido; sus esfuerzos se enfocan en reducir la pobreza y la desigualdad en algunos países de América Latina y El Caribe, África y Asia. Para ello realiza una ardua labor con voluntarios calificados y socios locales.
 
Actualmente, Cuso International cuenta con un maravilloso programa de voluntariado y te invita a participar. No te pierdas la oportunidad de descubrir América Latina, y empápate de su cultura, calidez y riqueza, mientras trabajas en proyectos que ayudarán a mejorar la vida de personas y comunidades latinoamericanas. Tu trabajo será remunerado y tus gastos de hospedaje y alimentación serán cubiertos.
 
cuso.jpg
 
¿De qué se trata este programa?
 
Cuso International busca personas con deseos de hacer una diferencia en la vida de personas y comunidades en países de América Latina, a través de su programa de voluntariado remunerado. 
 
Si eres una persona apasionada y con interés de desplegar todo tu potencial mientras impactas positivamente las vidas de personas y comunidades, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar.
 
Únete a Cuso International y vive experiencias emocionantes y gratificantes.
 
 
¿Cuáles son los beneficios para los participantes?
 
Aquellos que estén interesados, tendrán la oportunidad de aplicar sus habilidades para ayudar al desarrollo de comunidades en América Latina. Con alojamiento y comida pagados. Quienes participen, no sólo lograrán un impacto positivo en la comunidad; también serán remunerados por su trabajo.  Los contratos son de 3 a 18 meses.
 
¿Quién es elegible?
 
Inmigrantes hispanoamericanos y no hispanoamericanos que hablen español, con 2 a 5 años de experiencia laboral.
 
¡Tú puedes hacer la diferencia y sorprenderte a ti mismo! 
 
 
 

 

Our Media Partners