Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Desde Montreal, DJ ND está listo para competir en La Guerra de los DJ’s

DJ ND regresa a los escenarios y luchará por convertirse en el DJ Latino Número Uno de Toronto y Canadá

Publicado: 
27-06-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Luego de alejarse por un año de la movida artística y con el reto de volver a posicionarse en la escena musical y del entretenimiento, DJ ND ha regresado a la cancha y esta vez está dispuesto a luchar por convertirse en el DJ Latino #1 de Canadá.
 
Andy Guzman, aunque mejor conocido como DJ ND, se ha incorporado a las noches de fiesta y rumba hace un par de meses, celebró su regreso con el lanzamiento del mix tape “The Prince is Back” y actualmente realiza algunas presentaciones en discotecas de la ciudad de Montreal, donde reside actualmente.
 
Pero este viernes 30 de junio, 2017 DJ ND estará en Toronto para participar junto a otros destacados DJ’s de la competencia “La Guerra de los DJ’s”.
 
Conversamos con DJ ND sobre los inicios de su carrera y lo que significa para él ser DJ.
 
Toronto Hispano (TH): ¿Cuándo comenzaste tu carrera como DJ?
DJ ND: Empecé mi carrera como DJ (en los clubs) en el 2011 cuando tenía 19 años, sin embargo desde la edad de los 15 años me he interesado al mundo de los DJ. 
 
De hecho hice un evento en una iglesia para la escuela en el cual contraté a DJ Willy Love. Esa noche él llegó tarde y la gente se estaba quejando que la música estaba mala porque solo teníamos unos iPod sin mucha música. Después de un rato el llegó, conectó su equipo & empezó a mezclar. Cuando vi la reacción del público al el empezar, que de un momento al otro empezaron a brincar, bailar, etc. En ese preciso momento fue que decidí que eso era lo que quería hacer. Quería transmitir esa misma energía que le transmitió Willy cuando empezó a mezclar. 
 
TH: Para ti, ¿qué es lo más interesante de ser DJ? 
ND: Para mí lo más interesante es poder darle otro tono a un ritmo. Poder crear su propio estilo a nivel musical. 
 
 
TH: ¿Qué momento(s) consideras que fue importante a lo largo de tu trayectoria como artista?
ND: En el momento que hice mi app. Esa etapa en mi carrera me hizo coger un impulso ya que fui el primer DJ latino en Montreal a tener una app.
 
TH: ¿Cómo realizas el trabajo de seleccionar que canciones compondrán un set, tienes algunos criterios que puedas compartirnos?
ND: Yo personalmente nunca he preparado anticipadamente una carpeta con las canciones que tocaría esa noche. Creo que es algo que se nota & a la misma vez creo que eso me hace diferente de otros. Cuando empiezo simplemente miro la reacción del público & sigo improvisando. 
 
TH: En este momento, ¿cuáles son tus canciones favoritas y que artistas sigues?
ND: Sigo prácticamente todo los artistas para siempre estar al tanto de lo nuevo. Me gusta descubrir talento nuevo por la redes sociales & integrarlos en mi playlist. Elegir unas canciones favoritas de me haría muy difícil ya que hay un sin número de canciones que me gustan. 
 
 
16998209_144917762694453_7267230846099119456_n.jpg
 

 

Our Media Partners