Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Desde NY: DJ Lex está invitado al Night Boat Cruise de Toronto

Sheimy’s Promotion te invita a ser parte de esta espectacular fiesta de verano este sábado 24 de junio

Publicado: 
20-06-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Con el 95% de entradas agotadas, ya todo está listo para que este fin de semana se celebre en Toronto y a lo grande la nueva edición del Annual Night Boat Cruise, una espectacular fiesta sobre las aguas del Lago Ontario.
 
Prepárate para disfrutar de una noche llena de música, baile, tragos y comida en lo que promete ser uno de los eventos más memorativos de la temporada de verano 2017.
 
Presentado por Sheimy’s Promotions, el Annual Night Boat Cruise 2017 reunirá a la comunidad latina en un crucero de lujo y contará con tres pisos llenos de diversión.
 
Desde Nueva York: DJ Lex
 
El destacado deejay latino DJ Lex, colaborador de la conocida radio Mega 97.9 en New York, será el invitado de honor en el Annual Night Boat Cruise 2017.
 

 
Otros Artistas invitados
 
El talento local será muy bien representado por el talentoso DJ Geo, quien pondrá a gozar al público con lo mejor de la música latina y urbana. Otros artistas invitados serán:
  • DJ Narvaz
  • DJ Felino
  • DJ John López
  • Dj Kadel
La entrada general cuesta $55, o $70 si la compras en el muelle. Los asistentesdeberán estar abordando en el 11 Polson St. a las 8:00 pm, tras lo cual el bote partirá a las 9:30 pm para regresar aproximadamente a las 2:30 am.
 
Para más información sobre el espectacular Annual Night Boat Cruise, llama al 416-249-7200 o al 647-388-2774.
 
 
Un día antes del Night Boat Cruise, se realizará una fiesta pre show el viernes 23 de junio y todos están cordialmiente invitados. La "pre-party" se llevará a cabo en Yo Amo Tacos, en Woodbridge.
 
 

 

Our Media Partners