Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Divertido merchandise por el aniversario 150 de Canadá

No solo puedes encontrar lapiceros o polos, sino hasta condones conmemorativos

Publicado: 
27-06-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Foto: The Great Canadian Gift Company
 
Los 150 años de Canadá se están celebrando con mucha emoción y la variedad y peculiaridad del merchandise en las calles puede dar fe de ello, desde polos, sombreros, banderas, hasta condones y ataúdes; se han diseñado una amplia variedad de productos y adornos bastante peculiares pero que representan el espíritu festivo de los canadienses.
 
Gracias al gobierno federal que permitió a las personas usar el logo oficial de “Canada 150” totalmente gratis – solo deben llenar un formulario de solicitud donde explican cómo y dónde se utilizará el logo – se ha disparado todo tipo de merchandise conmemorando el aniversario de Canadá.
 
Solo hasta mediados de junio se recibieron más de 6,200 solicitudes pidieron el uso del logo y ninguna aplicación fue rechazada. Desde edredones hasta camiones llevan con orgullo el logo por los 150 años de Canadá.
 
One Condoms
 
Marca de condones se sumó a las celebraciones y lanzó un concurso para diseñar envolturas de sus productos que sean alusivas a los 150 años de Canadá
 
co.jpg
 
Peterbilt
 
La compañía Peterbilt lanzó una edición especial de camiones con el logo de Canada 150. El modelo 389 lleva los colores canadienses y el logo oficial de las celebraciones.
 
peterbilt-389-canada.jpg
 
 
Otras personas están leyendo:
 

 

Our Media Partners