Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Dj Alejo está listo para la competencia “La Guerra de los DJ’s” en Toronto

Artista de origen colombiano señala que la clave en su trabajo es la variedad y la versatilidad

Publicado: 
22-06-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Alejo Caicedo, DJ Alejo, se enrumbó en esta travesía emocionante de ser disc-jockey hace 16 años y a lo largo de su carrera artística ha celebrado importantes logros que lo han enorgullecido no solo a él mismo sino también a la misma comunidad latina.
 
Hace un par de años, DJ Alejo participó junto a otros destacados artistas de las celebraciones oficiales de los Juegos Panamericanos en Toronto, representando con honor a los hispanos de la ciudad. 
 
Dj Alejo también se ha hecho presente en otros eventos principales, como el Mega Concierto de Hershey Center, el festival Pan American Food Fest, acompañó a Jorge Celedón durante su gira canadiense, solo por mencionar algunos shows.
 
Para Alejo la música fortalece el espíritu y es importante porque nos llena de alegría y a recordar momentos únicos de nuestras vidas. 
 
El próximo viernes 30 de junio, DJ Alejo participará junto a otros siete Dj’s de la competencia “La Guerra de los Dj’s”. Toronto Hispano conversó en exclusiva con DJ Alejo y nos contó sobre su trayectoria como DJ latino en Canadá
 
Toronto Hispano (TH): Para ti, ¿qué es lo más interesante de ser DJ? 
Alejo Caicedo (AC): Lo más interesante de ser DJ es vivir y compartir la conexión que enlazas con tus fans por medio de la música.
 
TH: ¿Cuáles fueron tus primeras influencias musicales?
AC: Mis primeras influencias musicales fueron Dj's como Grand Master Flash quien convirtió la tornamesa en un instrumento para crear diversidad. Por otro lado La salsa con Ray Barreto y el maestro Tito Puente y ritmos tropicales han influenciado mi estilo durante muchos años.
 
TH: ¿Cómo realizas el trabajo de seleccionar que canciones compondrán un set, tienes algunos criterios que puedas compartirnos?
AC: Me encanta incorporar los clásicos y éxitos musicales con lo nuevo en mis sets. La variedad y versatilidad es clave.
 
TH: En este momento, ¿cuáles son tus canciones favoritas y que artistas sigues?
AC: Mis canciones favoritas son “Charrupi” de Tromboranga, “Héroe” de Romeo Santos y “Despacito” de Daddy Yankee & Luis Fonsi.
Entre los artistas que sigo están Gente de Zona, Carlos Vives, Daddy Yankee,  entre otros.
 

 
TH: ¿Cuáles son los principales retos que tienes actualmente?
AC: Mi reto actualmente es ayudar, apoyar y representar como siempre a nuestra comunidad latina en su crecimiento, tomando pasos en la Radio Canadiense. 
 
TH: Cuéntanos sobre tus próximos proyectos, presentaciones, lanzamientos, etc.
AC: Este verano vienen muchas celebraciones y presentaciones entre ellas mi cumpleaños, El lanzamiento de mi Quinto CD el 22 de julio y el Gran concierto de Daddy Yankee como DJ oficial en el Powerade Centre/ viernes 18 de Agosto.
 
1506588_10152975282816018_931590615777865063_n_0.jpg
 

 

Our Media Partners