Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

DJ Danny Castro: “De esta competencia quiero aprender y salir triunfante”

Danny Castro está listo para dejar todo en la cancha el viernes 30 de junio en “La Guerra de los DJ’s”

Publicado: 
21-06-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Han pasado 10 añosdesde el primer evento en el que participó el talentoso local DJ Danny Castro en la ciudad de Toronto. Fue en la primavera del 2007 cuando Danny comenzó a amenizar en las fiestas que se llevaban a cabo en las discotecas populares. Su primer evento se llamó “Spring Carnival” y desde entonces no ha parado de deleitar al público con la mejor música latina.
 
Para Danny, uno de sus principales logros en esta primera década de su carrera fue participar del reconocido festival Calle Ocho en Miami, y a fines de junio disputará el título de “Mejor DJ de Toronto” junto a otros excepcionales artistas.
 
“Los espero el viernes 30 de junio en The Trovador en este evento que sé que dará mucho que hablar”, nos dice en una entrevista con Toronto Hispano. 
 
Toronto Hispano (TH): ¿Quiénes fueron tus primeras influencias musicales?
Danny Castro (DC): La persona a la que yo admiro mucho e influyó mucho en mi carrera es DJ Alex, quien tocaba en una famosa discoteca aquí en Toronto, llamada Momentos.
 
TH: En este momento, ¿cuáles son tus canciones favoritas y que artistas sigues?
DC: Actualmente mi canción favorita es “Buscando Huellas” – Major Lazer ft. J Balvin & Sean Paul. Y si se trata de u artista a seguir, pues siempre será mi favorito Marc Anthony.
 

 
TH: ¿Cómo realizas el trabajo de seleccionar que canciones compondrán un set, tienes algunos criterios que puedas compartirnos?
DC: Simple, organizo mi música por géneros. De ahí en adelante es lo que manda el público
 
TH: Para ti, ¿qué es lo más interesante de ser DJ?
DC: Lo interesante es que es una carrera que constantemente te reta. En el ámbito musical, tienes que estar pendiente de lo que suena, de lo que no suena. De lo que viene y lo que se va a pegar. 
Te reta también en el sentido en que así como avanzan los años, la tecnología hasta cierto punto te va cambiando la forma de tocar música. Tu esencia es la misma pero si tienes que hacer ajustes.
También hay retos como esta competición, un reto nuevo del cual quiero aprender y salir triunfante.
 
TH: ¿Cuáles son los principales retos que tienes actualmente?
DC: Un reto inmediato es el poder ganar esta competencia, la Guerra de los DJ's. Ya viendo al futuro, sería el poder llegar a la mayor cantidad de gente, globalmente por medio del uso de mis habilidades y la música que toco. 
 
TH: Cuéntanos sobre tus próximos proyectos, presentaciones, lanzamientos, etc.
DC: El próximo 22 de julio, 2017 volveré a la ciudad de Calgary para lanzar un CD mezclado que se llamara "Toronto Meets Calgary", lo estamos trabajando con mi buen amigo DJ Moflow, quien reside en esa localidad.
Estaré también amenizando el concierto de Jacob Forever en Toronto el próximo 13 de agosto, 2017 y muchas presentaciones con el espectacular artista La Firma Santana, incluyendo el concierto de Carlos Vives.
 
18835805_10155530427619427_6220514943804978234_n.jpg
 

 

Our Media Partners